domingo, 11 de diciembre de 2011

Profesor Layton y la llamada del espectro [ESP] [MU] [TTDS]


Profesor Layton y la llamada del espectro para Nintendo DS que funciona en TTDS

*Archivos que contiene el rar (269.1 MB)
-TTMenu
-TTMenu.dat
-layton.nds

**tarda de 2 a 3 minutos en cargarse el rom completamente**

Captura:


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=T3LGXFNH

Comparte esto en twitter si te parecio útil este post o escribe un comentario para que lean los demás si realmente te sirvió el rom

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el aporte de informacion

Anónimo dijo...

GENIAL! sois de las pocas paginas que me ha solucionado el problema! muchisimas gracia spro el aporte!

METALLIDIMMU dijo...

Que bueno que te sirvio, lo importante no es solo subir archivos, si no que tambien demostrar que funciona correctamente lo que te estas descargando, exige una captura o si se puede un video a quien comparte un archivo, que hay gente que hace perder nuestro tiempo nadamas.....

nenaes dijo...

fantastico, llevaba un monton inentandolo cuano di contigo, GRACIAS GRACIAS¡¡¡

litri dijo...

gracias,despues de probar 1000 firmwares es el unico que me a funcinado.y comentar que tambien funciona en ttdsi.

Anónimo dijo...

buen aporte muchisisisismas gracias

Sergio dijo...

No tengo palabras para describir mi alegria y gratitud, tenia semanmas tratando de jugarlo hasta que di con tu pagina
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

FUNCIONO! Gracias!

Anónimo dijo...

wenas, oye meto descomprimo el archuvo y lo meto en la tarjeta.. xo al encender la makina me sale una tarjeta roja y pone: menu?

alguna idea sobre el xq?

gracias un saludo

METALLIDIMMU dijo...

Respalda toda la informacion de tu tarjeta micro sd y copia TODOS los archivos que te bajaste del blog e intenta de nuevo
saludos

Anónimo dijo...

no me lee, me sale esto:
Rom loading failed
disk errcode=-81
por que?
no deberia leerlo con lo que has puesto?
gracias :)

Anónimo dijo...

Llego tarde. ¿El archivo estará en algún otro sitio?